jueves, 26 de mayo de 2011

♡♡ Home made ♡♡

Quien no ha querido tener sus propios "clips" con algún diseño personalizado o algún objeto "home mande" , yo creo que casi todas , o no?
Bueno yo en mis incansables búsquedas de ideas  por la web, encontré miles de tutoriales ; pero uno me llamo particularmente la razón... Clips de ♥ 
Esta es la página ->  http://www.designspongeonline.com/
Fotos a continuación !!

Agarramos un clip normal y doblamos con cuidado hacia cualquiera de los extremos



 Y listoo ! si son de colores mejor aún 

 Este fue el que hice yo, pero tiene algunas modificaciones , tome un clip de los típicos de metal , lo doble y le di la forma , posteriormente quería darle color, así que simplemente agarre esmalte rosado "chicle" y lo fui pintando, listo! aquí pueden ponerse creativas y poner escarcha , hacerlo a lunares o lo que tengan en mente =)


Además hice este pequeña golondrina con papel mantequilla (muy simple)  
Lo otro que se puede hacer es hacer una "grulla" o pajarito de origami y ponerlo adentro de una pajarera de esas blancas , es como si tuvieramos un pajarito pero en nuestro estilo =) 



Espero les hallan gustado, como ven son SUPER fáciles ! si los hacen me cuentan :)


5 comentarios:

  1. Me acuerdo que cuando era chica hacía esos clips con forma de corazón, los voy a empezar a hacer denuevo porque en la U me son de mucha utilidad además se ven bellos!, me encantó la idea de los pajaritos de papel mantequilla, para pegarlos por ahí :)

    muy lindo tu blog

    Besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Cuando era chica también hacía esos clips en forma de corazón, pero con esos que son forrados en plástico de color y así no hay necesidad de pintarlos ;) Los poníamos de prendedor en la chomba del colegio y nos creíamos la muerte jaja.

    ResponderEliminar
  3. hola Daniela!!! he estado mirando tu blog y esta super interesante :D! sabes que me he encontrado con varias cosas que tambien me gustan pero no recordaba. Por ejemplo el programa de cosina de fox life :D lo vi una vez de ahi no recordaba que dias lo daban!!! y nigella igual es bacan :D
    Que bueno, voi a seguir revisando tus entradas antiguas, estoy entretenida :D! adios y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que tierno tu
    post... la jaula esta super lindaaa
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar chicas y contar sus anecdotas , que rico que les gusto =)
    prometo subir mas cosas para hacer en la casa <3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...