lunes, 9 de mayo de 2011

♥ Barrio Italia ♥

 Tienda "Caido del cielo "







 Llaveros en una almacén cercano al barrio, a $700 , pueden guardar fotos de sus animalitos o seres queridos 
 Una de las laminitas que escogí 
 Prendedor de gatito !

 Laminitas vintage a $200 

Me encantó la revista !! muy bien hecha 


Hace unas semanas se inauguró el "Barrio Italia" , desde esa vez había querido ir a mirar pero no había tenido tiempo. Hoy después que fui buscar mi regalo de Viste la calle (Revista bimensual), aproveche de pasar por el sector.
Es realmenteee lindo, se me hacen pocas las palabras para describirlo , me pareció como un mini san telmo (Argentina) , todo lleno de lindos detalles , revistas,libros, muebles antiguos. También pase por las famosas tiendas que inauguraron hace poco ; Ay not dead Chile y Felix pero no quise subir infomación especificamente de estas porque creo que ya lo han leído en otros lados. Donde si voy a dar incapie es en una tiendita que estaba al lado de Felix creo que se llama "Caído del cielo" pase y quede enamorada de todoo , mi wishlist creció como la espuma jaja. Lo mejor que traen ropa de Complot, si la famosa tienda argentina !! 
Tiene precios super convenientes y cosas muy originales . Una vez que me paguen voy por todo !! =P
También aproveche de comprar unas laminitas antiguas que vendían , estaban todos dentro de un baúl muy lindas y vintage a $200 . 
Asi que si tienen la oportunidad no dejen de visitar este maravilloso lugar , no los defraudara !!
El sábado atienden hasta las 20:00 pm .
Entre Tegualda y Capolicán - Metro santa isabel !


8 comentarios:

  1. Qué lindo todo! Yo también me gané la revista de VLC, pero aún no la he ido a buscar, qué tal es? me tinca muy buena! :D besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cat !! Si es buenaa al menos lo que he leido hasta ahora , esta super bien hecha ! que rico que también te la ganaste =D
    Cuando vengas a Stgo aprovecha de ir a estos lugares son mágicos de verdad =)

    besos

    ResponderEliminar
  3. que nicee la tiendaa =) me encantaron tus fotos y super baratos los colgantes para las fotitos =) me agrada

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas antiguas! Y están hablando tanto de este barrio. Tengo que conocerlo!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco por allá, ni cacho muy bien donde queda, pero me da muchas ganas de ir!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu blog Daniela! Felicitaciones!!!
    Que estes súper! =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias anto !
    el tuyo es muy interesante ya he sacado varios datos =)

    saludos a todas

    ResponderEliminar
  8. me mataste...me encantó todo!!! Ahora mi nueva obsesión es lo vintage., así que tendré que ir...gracias por el dato!!!!
    Acabo de conocer tu blog...te sigo : )

    Saludos!!

    niuleibel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...