martes, 24 de mayo de 2011

♥♥ Tea time ♥♥

Ah pasado artooo tiempo de esto pero aqui vamos !
Hace unos meses me contacte con la Cata de http://catalinabu.com/ , donde tiene millones de cosas lindas hechas por ella; como poleras , tacitas e ilustraciones de su propia mano. Fuí por una teterita que tenia en mente para un regalo pero al final me la deje para mi =P. Realmente es linda y muy útil. Visiten su página para ver el catalogo e incluso mandar a pedir  algún diseño que tengan en mente.
También hace mas menos 1 mes y algo me llamaron para avisarme que habia ganado un premio de productos Qibalance , donde todos sus productos son absolutamente naturales, los probe y 100% recomendado.
Les dejo las páginas para que vean todo lo que tienen y algunas fotitos extras !


 El regalo consistia en una aceite de masajes,balsamo labial y una bombita efervescente, todo de frambuesa.

 Teterita ♥








 Le compre ropita nueva a mi celu 


 Mi anillo de conejito que se transformo en mi favorito !
 Blusa de seda de Bandera <3


 Mis cactus  !






6 comentarios:

  1. Un sueño la teterita, qué preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las teteritas de porcelna así como las Whittard. Esta es como especial eso sí... yo sabía que había visto ese zorro en otra parte! justo ayer vi un blog donde ponían ropa de la misma diseñadora donde habían unos zorritos también!

    ResponderEliminar
  3. Dany, precioso tu blog!
    qué suertudilla con los concursos!!! está increíble la tetera, me mató!

    besos y te invito a pasar por el mio ;)

    http://noperfectsize.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bkn tení una teterita de la Catabu!! Son demasiado lindas!! y el tutorial de los clips, cute!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar lindas !
    saludos para todas y un abrazo =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...