lunes, 2 de mayo de 2011

The Delicious Miss Dahl ♥

Hace meses estoy obsesionada con este programa , como no, si desde que lo vi me ENCANTÓ ! 
Me gusta la estética del programa , a sophie como la protagonista su ternura para explicar cada detalle de las recetas y su acento británico (al igual que jamie ) .Además, lo acompaña con historias, pequeños fragmentos de libros de romance , música , etc. En si su programa se basa en los estados de ánimo y que comida es ideal para sobrellevarlo de mejor manera. Su cocina es magnifica , como comentaba con un amiga queremos todaa la cocinaa de ella. Aunque creo que tenemos una similitud ; ella para guardar sus recetas ocupa hojas de colores ( esas típicas tarjetas de presentación cuando uno hacia disertaciones, como de ese tamaño) y las guarda prolijamente en un mini baúl muy de la época de siglo 18 . Claro que ella las tiene escrita con máquina de escribir (de las antiguas) me encantaría tener una pero por ahora no creo que se pueda pues en el persa no quedaba la vez que fui. Por ahora las tengo escritas a mano (prometo subir un post de como guardar nuestras recetas). Lo más anecdótico de todo, es que ella era muy gordita , de hecho así empezó hacerse famosa pues tenia carrera como modelo, fue rostro de grandes marcas y perfumes. Si buscan su nombre en google se podrán dar cuenta del gran cambio. 
Ahora último lo único que quiero es su libro aunque no lo venden en Chile (creo) así que obligada a esperar y ver si lo pido por Amazon. Les dejo algunas fotos y videos para que la conozcan con más detalles , de antemano les digo que si son fans de Nigella y Jamie (foxlife) no podrán dejar de ver el programa de esta chica. Con decirles que he grabado casi todos los programas así de fan jaja .
El programa lo transmiten el día Jueves a las 23:30 pm en Fox Life !



Este postre si o si tienen que hacerlo es deliciosoo y muy romántico 










Estas son las presentaciones de las  recetas que les mencionaba


6 comentarios:

  1. Awwww miss Dahl siempre que la pillo me quedo mirando hahahaha, super dulce :) mi madre no se la pierde, aparte su acento te hipnotiza y te obliga a ver el programa ahahahaha hace tantas cosas ricas D: me gustaria ser publico de su programa para dsp hacer un catering, dreamy :)

    ResponderEliminar
  2. Nueva York es fascinante, tuve la oportunidad de ir dos veces y volvería mil más.

    Muy lindo tu blog, te invito a que te pases por el mío... te interesa un intercambio de enlaces?

    http://www.canelastyle.blogspot.com



    saludosss ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, ella es tan encantadora y su acento british te hace querer seguir viéndola y escuchándola. Las fotos que pusiste son todas lindas, lamentablemente no puedo ver el programa porque no tengo cable :(

    ResponderEliminar
  4. Qué clase la de esta chica, por acá también es muy famosa y querida, es adorable la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Me encanta su programa!, hace bastante tiempo que eres fan de Nigella y el sábado pasado pasé por foxlife y encontré su progama, fue amor a primera vista. Es todo tan lindo, y me gustó más que Nigella, encuentro que Miss Dahl es más... no sé, siento que su programa es más dulce, más cálido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar chicas ! =D esque como miss dahl no hay <3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...