martes, 3 de enero de 2012

Concurso ! / Ganadora

10 mil visitas 


Gracias por sus visitas ! espero poder premiarlos con  más concursos y mucho  más contenidos
este 2012 



 Y para celebrar , les tengo un concurso y un nuevo banner !
Solo tienen que mencionar su nombre ,correo de contacto y decirme sus recetas favoritas ! así de fácil.
Cual es el premio ? La segunda edición de la revista "Reviste la calle " del sitio Viste  la calle ! que mejor 
El sorteo sera el próximo lunes  9 de enero a las 12:00 pm
Mucha suerte =)
__________________________________________________________________________________
Y la ganadora es....





Carli de http://fotografistacolor.blogspot.com/ felicidades ! me comunicare contigo por correo 
Gracias a todas por participar y compartir sus deliciosas recetas !
Pronto más sorpresas =) 

8 comentarios:

  1. Hola Daniela, que bueno que tengas concursos! super entretenido, la reviste la calle no he tenido la oportunidad de leerla nunca pero me imagino que debe ser súper entretenida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que entrete Dani!
    mi nombre: Valeria Villanueva
    mail: valitax_x@live.cl
    mis recetas favoritas: son miles! pero las principales... me encanta hacer brownies, té helado, fetuccini alfredo, pizza y tortillas de verduras. ñam!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela felicidades por las 10.000 visitas! todo un logro :) Bueno te cuento, soy una total amante de la comida y me encanta cocinar, pero mi especialidad sin duda es la repostería (amo todo lo dulce) y una de mis recetas favoritas y sobretodo muy rica para el verano es "Panqueques con helado" consiste en hacer los panqueques dulces de la manera tradicional (siempre con muy poquito aceite, es la clave)y luego colocar una bola de helado a elección dentro de él, enrrollar, empolvar con un poco de azúcar flor y disfrutar!

    Muchos cariños linda, que estés super bien, aquí te dejo mis datos:

    Nombre: Carla
    mail de contacto: carliilandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 10 mil visitas!! personalmente me encanta tu blog, lo encuentro demasiado lindo, así que te felicito y que sean muchas miles de visitas más! En cuanto a recetas de cocina tengo una pero inventada por mi jajajajaja y es una salsa de ají ideal para ensaladas verdes, o como complemento en asados para la carne o longanizas, es algo bien campestre pero es tan fresquita que ya tiene varios seguidores, creo que la patentaré jajajaja ahora te la cuento, es simple: tomas todo lo verde que encuentres en tu cocina (pimentón, cebollín, cilantro, incluso hojas de lechuga, ciboulete, etc) además unos 4 ají verde, grandes, olorosos y lavaditos, todo esto lo cortas y lo metes a la juguera, exprimes unos 3 limones, le hechas un poquito de aceite, sal y ajo, y empiezas a moler, si cuesta cuajar la pastita puedes hecharle un poquito de agua y si se te pasa la mano puedes hecharle unas cuantas nueces para espesar, luego de eso viertes la pastita en una fuente de vidrio y está lista para acompañar lo que quieras, pero ojo es una tentación jajajajajaja espero te hay gustado mi receta, un beso grande y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué linda la rimera foto me encantó <3 y me dio hambre jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Dani!!
    Una receta heredada de mi abuela: a un pan de molde integral bien tostado y ya frio le pasas un ajo, luego le agregas aceita de oliva tomates fresco, quesillo y albaca. Es lo mejor!

    Cariños¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades linda!!! es un gusto tremendo ir sumando visitas, uno se siente tan agradecida del tiempo y de los comentarios de cada uno de los que pasan :)

    te dejo un abrazo grande y que siga el blog!
    cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Rocio Ramos
    Mail: macky_514@hotmail.com

    Mi receta favorita es la de los panqueques, lo siento soy una vergüenza en la cocina y es de lo más decentito que puedo hacer D:

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...