lunes, 23 de enero de 2012

Venta $ : Cardigan ASOS








Chicas estoy vendiendo este cardigan porque necesito la plata , esta NUEVO, aún con etiquetas y papelito protector (tal como se ve en la foto) es talla 8 UK ideal para S o M . Perfecto para las tardes de verano o el otoño que ya se avecina . Esta a $25.000 , ya no quedan en la página y estaba mucho más caro ( $33 mil pesos) .
Si están interesadas mandenme un correo a Dany.araya.torres@gmail.com . No se hacen reservas y la primera chica en concretar será la dueña.

Besos

4 comentarios:

  1. No tengo ni uno, pero está mil bello! me encantaron los corazones! Lo que me recuerda, que te iba a decir que cada vez que miro tu blog y tus post me doy cuenta de que más nos parecemos en cuestión de gustos :) ...tienes tu lado rudo también? porque yo sí.
    Suerte con la venta!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de plata en estos momentos, pero me encantó el cardigan, muy muy lindo :)
    Suerte con la venta, espero que te vaya bien!
    Saludos linda,
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  3. NotreLongchampSacsde sortieest connuepour ses sacsau design exclusif.Comme l'un destop shopet le plus connu,LongchampSacs à mainest le vrai sensdes tendancesde la mode!Sivous êtes une personnede faonorientée,vous devrieznous choisir, car ilest synonyme de modeet devous apporter plus deconfianceet de l'énergie.LongchampOutlet Storeseraabsolumentchanger votre viedans unparadis deplaisir!Tant quevous ouvreznotreLongchampOutlet Storeen lignepage d'accueil, vous pouvez trouverdifférents types deproduitsdes meilleures marquesLongchamp en vente.Comme lesPortefeuillesLongchamp etLongchamp chaussuresqui sont des cadeauxde grandeset de l'équipementparfaitdans notre vie quotidienne.Faites un choixde votrecouleur préféréeou le style,ne laissez pas cesproduitsuniquesLongchampglisserloin de vous.Sincèrement accueillirà visiter.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...