viernes, 25 de febrero de 2011

Merci !













Graciass a todos! ya son mil visitas y estoy muy contenta que les guste el blog , me gusta esto de  ir compartiendo más cosas con todos uds =) ... así que pronto nuevas sorpresas !
También quiero aprovechar de agradecer los premios que me he ganado ! he tenido una semana de mucha suerte parece, primero gracias a Viste la calle por el premio de los productos Dior <3 hoy fui a buscarlos y todas muy amorosas , segundo gracias al Blog quintatrends que me premio a mi y otras chicas como moyra y javi de quimera imantada con sus productos fresita , obviamente gracias a sofi calvo que me entrego las cosas muy amorosa también :)
Por ultimo zancada con las entradas al cine , claro que estas se la regale a mis papas aprovechando su aniversario <3
Aprovechen los últimos días de verano y también de vacaciones para muchos de ustedes !
PD: gracias a andy del blog The city girl por compartir el secreto polaroid para las fotos , me encanto ! =D

muchos besos y abrazos

domingo, 20 de febrero de 2011

I'm Veterinary ♥





Bueno como no todo puede ser compras , moda , comida, etc que por cierto también son mis favoritos, no puedo dejar de  mencionarles lo que en realidad me APASIONA .. la medicina en todos sus sentidos , pero más aún la Medicina veterinaria.
Si bien aún no tengo el titulo , me falta muy poco para terminar , solo la tesis y uno que otro "tramite", así que este año será a full !!
Pero este post además es para contarles que tengo un blog de Medicina Veterinaria desde el 2008 http://danielaveterinaria.blogspot.com , es mi primer "hijo" y me encanta! 
Así que los invito a visitar otro rinconcito de lo que me gusta e investigar temas que pueden ser concernientes a sus mascotas.
Besos y disfruten la semana ♥














 (Todas las imagenes pertenecen a sus respectivos dueños - La número 1 y 3 son de propiedad de este blog)




miércoles, 16 de febrero de 2011

Random week !









A full estas dos semanas no he tenido mucho tiempo pero se hace lo que se puede !
Aproveche de sacarme algunas  fotos  la semana recién pasada aprovechando el solcito luego que Stgo se lleno de nubes, no es que odie los días nublados pero prefiero mil veces los días de sol y el verano en general <3
Esta semana fuimos toda la familia a comer a "Entre tongoy y los vilos " que queda en Chile España (Ñuñoa), para celebrar el aniversario de mis papas que  además coincide con este famoso mes del "amor" , todo muy rico ! lo mejor fue mi mojito y mi postre  "Creme brulee" <3




Por supuesto que le tuvimos que hacer un regalo, como a mi me encantan las manualidades tuve que hacerle una tarjetita entre otras cositas ... increible como un buen packaging cambia todo el regalo !
Tambien me llegó mi tan esperado paquete de ASOS justo el dia 14, así que podriamos decir que el cartero fue mi valentin jaja. (por ahora) .Lo bueno que esta vez solo se demoro 17 dias !! espero pronto poder mostraless el pedido.
Lo ultimo algunas cositas que me parecieron llamativas cuando fuí a comprar hace unos dias  , este messenger bag Zara y estas lindas tacitas que son LAMPARAS ! si tal cual , hermosas (alto las condes)
Que tengan una linda semana y disfruten lo ultimo que queda de vacacaciones para algunos y para otros seguir trabajando  
ahh se me olvidaba gracias especiales a Zancada gané unas entradas al cine así que con gusto las aprovechare =)







(Vestido vintage - oxford zara-minicalcetines caffarena) 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...