viernes, 11 de febrero de 2011

Shop Ruche - Spring 2011 ♥




Si bien nosotros ya vamos a entrar al otoño y morimos por ponernos nuestras nuevas prendas , en otros lados como Europa y Norteamérica ya nos presentan sus colecciones de primavera. Esta tienda (Shopruche) me encanta porque tiene precios muy asequibles y con despachos a Chile, que mejor no? 
La campaña se basa más bien en la naturaleza, muchos vestidos románticos y sobre todo el gran protagonista es este pequeño conejito, una ternura ! =)
La calidad fotográfica, las tomas, la modelo y la locación fueron todo un acierto,a mi por lo menos me encanto y ya tengo vistas varias cositas.
Aquí les dejo un review del lookbook , enjoy <3







 Mi favorito ♥


7 comentarios:

  1. me encanto,me pasare a dar una vuelta altiro en la pagina! me encanto la ropa!

    ResponderEliminar
  2. Que linda! No conocía esta marca, se va derechito a mis favoritos. Muy bella =) Me encantó la segunda foto, la de la falda amarilla. Quiero una igual ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pero que buen dato Dani!
    el bolso me ha encantado, iré a ver la pagina ahoraa...

    ResponderEliminar
  4. Such a lovely post!!!
    Love the dress and the messenger bag!!

    Follow me @
    www.luckysparkle.blogspot.com

    Your newest follower
    ~Anya

    ResponderEliminar
  5. Thanks guys !
    gracias a todas , esque esa página tiene cosas muy lindas para las que adoramos esas piezas medias vintage =)

    besos para todas
    kiss for everyone =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...