domingo, 20 de febrero de 2011

I'm Veterinary ♥





Bueno como no todo puede ser compras , moda , comida, etc que por cierto también son mis favoritos, no puedo dejar de  mencionarles lo que en realidad me APASIONA .. la medicina en todos sus sentidos , pero más aún la Medicina veterinaria.
Si bien aún no tengo el titulo , me falta muy poco para terminar , solo la tesis y uno que otro "tramite", así que este año será a full !!
Pero este post además es para contarles que tengo un blog de Medicina Veterinaria desde el 2008 http://danielaveterinaria.blogspot.com , es mi primer "hijo" y me encanta! 
Así que los invito a visitar otro rinconcito de lo que me gusta e investigar temas que pueden ser concernientes a sus mascotas.
Besos y disfruten la semana ♥














 (Todas las imagenes pertenecen a sus respectivos dueños - La número 1 y 3 son de propiedad de este blog)




5 comentarios:

  1. Que lindo, que rico es que todas tengamos pasiones distintas, nos une la moda pero claro nuestra vida va más allá de eso, tiene hartas aristas más :).

    Un abrazo, que rico conocerte más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa carrera la que estudias. Yo amo a los animales, me encantaría tener miles de perritos, y caballos y conejitos, en fin, una granja enorme! ajaja
    Besitos y suerte en este año que te queda de estudios =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias moy =) es verdad estos sitios nos dan la oportunidad de conocer todas las facetas de cada una,y me alegro que cada dia más nos enteremos de más cositas,me alegro de conocerte también :)
    Gracias moniek and just a lazy morning ! <3
    Fran sii es una hermosa carrera , es bien sacrificada pero al final lo vale ! que lindo que te gusten tanto los animales como a mi esque son adorables y los mejores confidentes, ojalá algun dia podamos tener una granja enorme como dices ,yo seria feliz jaja
    besos y gracias para ti tambien =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...