viernes, 16 de diciembre de 2011

Topshop ♥

No habia podido subir muchas cosas por el tiempo, pero aqui voy a ir relatando (a medida que pase el tiempo)  pequeños resumenes de los que hice. Todo esto  a continuación !

Como todas saben ya se inauguró la tienda oficial de top shop en Chile, debo decir que la primera vez que la visite quede plop ! todo espectacular , preocupados de cada detalles y la selección de la ropa. Por supuesto que aproveche que el primer dia que por cualquier compra regalaban una "Top shop bag " es bellisima y supuestamente tienen muchos descuentos !
A si que si quieres ir a visitar la Tienda esta en el primer piso del Alto las condes y ahora tiene un 20% de descuento en cualquier compra hasta el 24 de Diciembre , haciendo click aquí.

















4 comentarios:

  1. Esto es lo malo de vivir en regiones, no poder disfrutar de visitar grandes marcas como top shop u otros lugares.

    saludos desde la 8° región xD

    MELAINE

    ResponderEliminar
  2. Bolsita de regalo de TopShop! :) Yo no he tenido la oportunidad de ir aún por temas de tiempo, aunque si lo tuviera no sé si iría porque tampoco tengo plata jajajaja

    besitos :*
    a todo esto... qué compraste en topshop?

    ResponderEliminar
  3. en el blog de twin birds, vi un cintillo con puntas como uno de givenchy creo, HERMOSO! sería número uno en mi lista de cosas que quiero comprar en topshop haha bonito blog :) saludos xx

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas , pronto mostrare lo que me compre en topshop =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...