lunes, 13 de junio de 2011

Panoramas - Feria Urbana



Esta es la nueva sección del blog donde pondremos las mejores picadas y eventos para salir en la semana !
Para empezar quiero recomendarles la Feria Urbana (Twitter) que se realizará este viernes 17 de junio en el Centro Arte Alameda (Alameda #139 , Metro Baquedano) desde las 12:00 a 21:00 hrs y la entrada es liberada !

Tendrán acceso a todo el diseño independiente como por ejemplo Donde están mis bigotes  que tienen desde poleras,bolsos , stickers , etc todo hecho a mano y con un diseño innovador.
Los precios de los bolsos y las poleras van desde los $7.000 
Les dejo la info y fotos a continuación ! 
Que tenga linda semana 









5 comentarios:

  1. ooo que genial, se estan haciendo super seguido las ferias de diseño independiente, eso es bueno :D!. Me gustaron esos bolsos con el bigote, ojala me coincida un fds en stgo para poder ir a una de esas ferias!, saludos que estes bien

    ResponderEliminar
  2. Buen dato...voy a ir de todas maneras..me encantaron las camisetas...Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amo las bolsas de tela, a veces hasta las uso de cartera, pero lástima que no podré ir... :(

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como a tras mano, pero que bellas bolsas!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...