martes, 1 de marzo de 2011

Vintage movies & series ♥


Siempre he dicho que me ENCANTAN las adaptaciones de la BBC para los libros de Jane austen (mi autora favorita, más adelante un post sobre ella) y otras autoras de la época de la Regencia , tal como Charlotte Bronte entre tantas otras.
En esta ocasión les voy a presentar creo que la más reciente del 2009, titulada "Emma", es una hermosa historia que a mi al menos me encanto, así que si les gustan estas historias de drama y romance de aquellas épocas no dejen de verla !!
aquí les dejo el link en donde pueden verla y un mini trailer para que sepan de que se trata






Finalizando este post,hace unos dias vi los trailers de estas peliculas que estoy ansiosaa que lleguen a chile; La caperucita roja y Jane Eyre de Charlotte Bronte (quien ya se las mencione como autora de la época de la Regencia) , que les parece? yo las quiero ver ya!!
besos para todas





7 comentarios:

  1. Una amiga está obsesionada con esas series también jejeje... a ver si las veo de una vez! jajaja me llegan señales por todos lados de Jane Austen :P
    Cariños
    Jose

    notasyrutas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: Qué bonito tu blog, hoy he tenido el gusto de conocerlo, es muy delicado y femenino.
    Muchos saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Cariño, Charlotte NO es de la regencia! es victoriana D:!
    Y Sí,las adaptaciones de la BBC para las obras de Austen son las mas bonis, mi favorita es la de 1995 de P&P *-* con Colin <3 ...Eso si Emma no me gustó mucho SOLO porque Mr.Knigthly es el mismo que hizo de Edmund Bertram en la peli de Mansfield Park xDD
    Y espero ansiosa la pelicula de Jane Eyre, ojalá sea tan buena como la serie porque AMO ese libro.
    PD:Me cae bien tu blog, es muy tierno y femenino :)

    ResponderEliminar
  4. Jose !
    siii ve alguna serie o lee un libro no te arrepentirás :) , si las señales llegan por algo son =)

    Caro !
    Bienvenida =), muchas gracias qué bueno que te gusto el blog =D

    Feer!
    Linda gracias por la corrección , de vez en cuando tengo confusiones acorde a la épocas de estas dos ladys pues sus años son muy cercanos y ambas del siglo 19 (aunque jane nació en el 18 -> 1775-1817 no así su compañera de "novelas rosas" 1816-1855 en plena época Victoriana) se comprende no?
    que rico saber que hay más chicas austenianas =)
    a diferencia tuya ,no he visto aún Mansfield Park porque aún no leo el libro, entonces SIEMPRE prefiero tener mis personajes acorde a lo que leo que a ver la serie y quedarme con esas imágenes.
    Emma me gusto mucho pese a que su personaje en variadas ocasiones saco chispas en mi pantalla jaja, en fin.
    Orgullo y prejuicio solo vi la adaptación moderna de la BBC, donde intercambian vida con esta época más moderna (con Amanda) la del 95 no la he visto así mi Mrs. Knigthly quedo intacto jeje.
    Que rico que te gusto el blog y gracias por pasar y "comentar" :)


    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana y yo somos fanáticas de Orgullo y prejuicio. Podríamos ver la película mil veces sin aburrirnos. Además, amamos a MR. Darcy <3
    No he visto la versión de Emma que mencionas, sólo la de Gwyneth Paltrow que me gustó mucho. Estas historias son tan lindas y románticas!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bea para mi tambien orgullo y prejucio es mi favorita ever <3 es más quiero un mr darcy para mi solita.
    Si te gusto Emma la pelicula , te va a encantar la serie =)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Louis Vuitton Pas Chera toujoursune bonne réputationet un bon crédit,et notremagasin Louis Vuitton Sacoches'engage àfournir à ses clientsde hautequalitéSacsLouis Vuitton.Tels quele sac Louis Vuittonvous pouvez le voirsur ce site, quiest conu avecdes éléments plus récentsde la mode,l'air trèsélégant.En outre,vous trouverezle prixest assez favorables.Donc,nous sommes confiantsque cettegrandesac Louis Vuittonva attraper vos yeux.Dans notremagasin Louis Vuittonde sortie,nous vous proposons également différents types debijouxLouis Vuittonqui sont tous engarantiede qualité supérieure et prix abordable.Port de cesbijouxde luxeCaochferaregarder de pluscharmant.Si vousles aimez vraiment, dépêchez-vousde choisiret d'acheter!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito despues del salto ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...