jueves, 13 de octubre de 2011

Tip : Carteras de ♥

Hace un tiempo busque y busque por todo Santiago estas carteras sin novedad alguna. Si bien las vi por internet no me convencia el precio calidad ; a pesar que algunas diseños eran muy lindos pero demasiado caros !
Ayer paseando por el centro , me di una vuelta por el "Mall Chino" , encontre cosas muy lindas desde pantys , llaveritos de animales con sonido y linterna (lejos lo más tierno ) y lo mejor de todo .... las carteras que mostrare en las fotos a continuación . El vendendor me dijo que traen de todos los colores , en esta ocasión solo quedaba café (como la mia) , dorada como con glitter , animal print y negra . Yo claramente voy por más !
Les gustan este tipo de carteras?




Donde ? Comercializadora jyst
        Alonso de Ovalle n° 1060, 2do piso, local 1

lunes, 3 de octubre de 2011

Paradise S/S 2011 Señoritas Indumentaria












Foto: Pilar Castro
Modelo: Carolina López
Maquillaje: Coni Montenegro

Por fin esta la nueva colección de Señoritas Indumentaria, las diseñadoras Chilenas( María Teresa Barrios y Elisa maturana) que una vez más nos sorprenden con sus diseños y telas tan Girly como en cada colección. 
Mi favorito ? El último vestido <3 maravilloso 
A continuación un poco más de la historia de como nació esta marca:
"Señoritas Indumentaria es una marca de vestuario femenino y accesorios integrada por las diseñadoras María Teresa Barrios y Elisa Maturana, que nace a mediados del 2010, ante la inquietud de realizar prendas que representen la esencia de la mujer, rescatando la preocupación por el vestir, utilizando prendas clásicas impregnadas de sutilezas, tanto en terminaciones como en materialidad.Dedicada a una mujer sofisticada, Señoritas se preocupa por destacar la femineidad, ofreciendo un producto de alta calidad donde se mezcla lo noble del textil, la sencillez de la gama de colores y los detalles románticos. Destaca la exclusividad de cada diseño, Señoritas no trabaja en cantidades comerciales, sólo juega con la diversidad de materiales."

Atentas a más detalles!  proximamente en venta en su respectiva página web y Facebook .

http://www.senoritasindumentaria.com
http://www.facebook.com/senoritas.indumentaria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...