lunes, 22 de agosto de 2011

Concurso Foster adelanto primavera !

Lo prometido es deuda y aquí va el concurso que les adelante hace unos días .
Los chicos de foster me enviaron estos hermosos relojes para sortearlos entre mis lectoras =D
Que deben hacer ? solo colocar un comentario con su nombre , teléfono y correo de contacto (además de seguirme en twitter y acá en el blog ) contandome además cuales son las mejores picadas que tienen ! (comida, ropa, cosas para la casa etc ) el concurso se cierra el 1 de septiembre donde elegiré a 3 ganadores ! 
Mucha suerte 

Y las ganadoras son !
-Valeria Villanueva
- Pamela Fuentes miranda
- Macarena Guzman B.

Nos contactaremos con las ganadoras via correo , que tengan lindo dia ^.^




jueves, 11 de agosto de 2011

Restaurant Ozaki

Hace unos días fui con mi novio a probar este lugar (aniversario  <3) gracias a la recomendación de http://twitter.com/#!/Latam_ =), es un restaurant de comida "Nikkei" que es una fusión entre comida peruana y japonesa. De partida el lugar era precioso y nos atendieron muy bien. Cuando nos llegamos nos dieron una especie de pañito blanco húmedo enrollado con lo cual al principio no sabíamos para que era pero era para limpiarse las manos, todo muy prolijo.
Después nos dieron un aperitivo de maíz seco como crocante , verduras fritas y una salsa verde exquisita (de eso no tengo foto). Posteriormente mi novio pidió el clásico ají de gallina y yo unos roll de sushi (en la sección ozaki makis) "sake maki" que era camarón en quinoa, con queso crema, palta , salmón , limón y salsa Teriyaki. 
Al momento de los postres pedimos suspiro limeño y "apple ozaki" ( tarta de manzana horneada con caramelo, miel de jengibre y helado de vainilla). La fotos se quedan cortas pero estuvo maravilloso, incluyendo la presentación y el servicio , sin duda lo recomiendo a ojos cerrados.
Luego fuimos a Vitacura al Pub "Teclados" a relajarnos un rato , me encanta el camino de luces que hay cerca de ahi es precioso.











Pronto concurso ! 


Santa Beatriz 135, Providencia
Santiago - Chile
Reservas al 
02-7272787
E-mail: 
contacto@ozaki.cl
http://ozaki.cl/index.html


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...